• Pregunta: ¿cuáles son vuestras metas en la vida?

    • Palabras clave:
    Preguntado por Nerea Cobos a Laura, Enrique, Daniel el 8 Nov 2017. Esta pregunta también fue realizada por Gabriela, 222nenn34 Mónica 1 a.
    • Foto: Laura M. Parro

      Laura M. Parro contestada el 8 Nov 2017:


      Hola Nerea y compañeros!
      Pues mira como primera meta tengo acabar el doctorado, la tesis, pero eso no es más que seguir creciendo como investigadora, para en el futuro poder dirigir yo mis propias investigaciones y también tener gente a mi cargo. Como segunda meta sería conseguir un puesto de trabajo ya sea en la universidad o en un centro de investigación, si puede ser en España mejor, pero como todo está complicado, no me importaría viajar unos años fuera y estar en otros centros! Me encantaría poder trabajar en misiones de la NASA, y la ESA y conseguir descubrir grandes cosas en los cuerpos del Sistema Solar! 🙂

    • Foto: Enrique Arribas Garde

      Enrique Arribas Garde contestada el 8 Nov 2017:


      Hacer mi trabajo lo mejor posible, intentando devolverle a la sociedad parte de lo que se ha invertido en mi formación.

    • Foto: Daniel Quesada González

      Daniel Quesada González contestada el 8 Nov 2017:


      Acabar la tesis y convertirme en Doctor. Me gustaría, además de ver mi trabajo de tesis publicado, ver que se convierte en realidad. Muchas veces descubrimos o inventamos cosas, lo publicamos en una revista y ahí se queda. A mí me gustaría ir más allá, demostrar que mi trabajo funciona, que puede ayudar a salvar vidas y que este se convierte en un producto real que usen hospitales o incluso la gente en sus casas.
      Después de la tesis, ver mundo. Me gustaría hacer alguna estancia de investigación en cada continente, para formarme y abrir aún más mis mente.

Comentarios