• Pregunta: Alguna vez habeis trabajado con alguien importante? habeis trabajado con alguien que haya ganado algún premio?

    Preguntado por 222nenn34 Mónica 1 a a Anais, Daniel, Enrique, Javier, Laura el 9 Nov 2017.
    • Foto: Daniel Quesada González

      Daniel Quesada González contestada el 9 Nov 2017:


      Mi jefe, el Dr. Arben Merkoçi, es bastante conocido en el mundo de los biosensores, tiene un currículum de ¡65 páginas! y tiene varios premios. Algunos de ellos son:
      -Autor más citado durante los primeros 8 años de la revista «Electrochemistry Communications».
      -Top Referee 2006 en Biosensors & Bioelectronics.
      -Medalla IAAM 2011 por sus contribuciones en Nanomateriales y Nanotecnología.

    • Foto: Javier Sánchez Perona

      Javier Sánchez Perona contestada el 9 Nov 2017:


      Yo no he trabajado con alguien realmente famoso, y me gustaría. Mi jefa tenía varios premios, pero no era famosa. Por ejemplo, tenía la Medalla Chevreul, que se da a personas que han contribuido con sus investigaciones al campo de las grasas.

      Tengo una amiga que estuvo trabajando varios años con un Premio Nobel en Inglaterra. A veces eso no es tan bueno, porque le exigía tener resultados fantásticos para poder publicarlos y ella no obtuvo resultados muy impresionantes, sino normalitos, como los de la mayoría. Eso le dio algunos problemas.

      Estoy pensando que no sé si es tan bueno trabajar con gente importante, jajajaja.

    • Foto: Anais

      Anais contestada el 10 Nov 2017:


      Hola!
      He trabajado con Iroshi Ishiguro, un doctor japonés que se considera un genio de la robótica, él construyó un robot igual que él, te paso un video para que veas como es!

    • Foto: Laura M. Parro

      Laura M. Parro contestada el 11 Nov 2017:


      Que bueno Anais! Me ha encantado lo del Dr. Iroshi Ishiguro.

      Pues yo actualmente trabajo con mi director de tesis que en su campo es uno de los mejores y de los mejores geólogos planetarios del mundo sin duda.

      Y luego he trabajado en mi proyecto fin de master con un investigador del JPL (Jet Propulsion Laboratory de la NASA) que es el científico más famoso en la investigación de Europa, una de las lunas de Júpiter. Y actualmente estoy trabajando en Nueva York con otro científico también muy importante en el estudio de Marte que ha trabajado en las misiones de la NASA de los rovers Opportunity, Curiosity y del próximo robot que viajará en 2020. Ambos con grandes méritos en la exploración espacial y geología planetaria también.

Comentarios